Según un comunicado de la Contraloría Municipal de Villavicencio, el funcionario objeto de las presuntas amenazas es Alfonso Zamudio Garibello, contralor auxiliar de Responsabilidad Fiscal.
El Contralor Auxiliar de Responsabilidad Fiscal, de la Contraloría de Villavicencio, Alfonso Zamudio Garibello, denunció ante la Fiscalía general de la Nación haber sido intimidado y objeto de amenazas contra su integridad física.
El denunciante, en el relato de los hechos indicó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que el Señor Dagoberto Martínez Aguilera, Ex Gerente de Villavivienda el pasado Viernes le dirigió agresiones verbales e insultos al tiempo que lo intimido, con amenazas contra su integridad física.
El Doctor Alfonzo Zamudio Garibello, en su condición de Contralor Auxiliar de Responsabilidad Fiscal y Jurisdicción Coactiva adelanta varios procesos de responsabilidad fiscal en contra del indiciado.
La noticia criminal de la denuncia en contra de Martínez Aguilera, fue radicada con el No 50001- 6000564203 05684 para su respectivo trámite.