¡Bienvenid@s!

Denuncian presunta corrupción en Corpometa

El gerente de la entidad, Carlos Eleázar López Castro, instauró la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Una defraudación cercana a los 2 mil millones de pesos en Corpometa denunció el gerente de la entidad, Carlos Eleazar López Castro, ante la Fiscalía de la Unidad de delitos contra la Administración Pública.

Una fuente de Policía judicial reveló a este medio periodístico que existen indicios de un sospechoso, funcionario de la entidad, luego de las evidencias recaudadas hasta el momento dentro de la presente investigación que se encuentra en etapa preliminar.

Al parecer los dineros empezaron a desviarse mediante trasferencias electrónicas a cuentas de particulares.

Una vez el gerente de Corpometa, tuvo conocimiento del caso ordenó inmediatamente la congelación de dichas cuentas bancarias.

No fue mucho lo que pudo conocer este medio de comunicación debido a la reserva sumarial que tiene el caso, pero se está a la espera del procedimiento de la Fiscalía que deberá llamar al sospecho a imputación de cargos.

Por su parte, Carlos Eleazar López, ha guardado total discreción sobre particular hasta tanto procedan las autoridades judiciales.