¡Bienvenid@s!

Denuncian estafas con supuestos proyectos de vivienda de interés social

Funcionarios alertan sobre estafadores con formularios de supuestos proyectos de vivienda en el Meta

Sostuvo Jorge Carmelo Pérez Alvarado, secretario de Vivienda del Meta, que nuevamente los estafadores buscan hacer de las suyas, engañando incautos, bajo la premisa de facilitarles y agilizarles la asignación de viviendas en proyectos inexistentes por parte de la Gobernación del Meta en la actualidad.

“Empiezan a hacer de las suyas los estafadores, a engañar a las personas que tienen necesidad de su vivienda y que por ese afán van dando dinero a quienes les presentan esa solución. Queremos advertirles a todos los habitantes del Meta, que nuestros proyectos de vivienda empezarán a ejecutarse a finales de este semestre”, aseveró Pérez Alvarado.

Dijo el funcionario, que gracias a la aprobación de una gruesa suma de dinero a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Meta, la administración de Alan Jara Urzola, proyecta la construcción de más de 14 mil viviendas en los 29 municipios del departamento.

Sin embargo, esas iniciativas aún no se han materializado, por lo que a la fecha no hay ninguna convocatoria de vivienda desde su despacho. Anunció que a mediados de este año, en unión de esfuerzos con la alcaldía de Villavicencio, se estaría realizando convocatoria a través de los medios de comunicación para un proyecto que busca la construcción de 3 mil 200 viviendas en los predios La Madrid y 13 de mayo.

Pérez Alvarado Reiteró que cuando esté todo listo será anunciado por todos los medios posibles, mientras tanto invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas inescrupulosas.