¡Bienvenid@s!

¿Del campo a su mesa?

Con un mensaje de texto, los villavicenses podrán tener en casa todos los productos que se ofrecen en el tradicional mercado campesino.

¿Del campo a su mesa?

Con solo un mensaje de texto, los ciudadanos podrán adquirir los diferentes productos que se ofrecían en los reconocidos Mercados Campesinos, los cuales se desarrollaban en los barrios Panorama y Esperanza, antes de la implementar las medidas de prevención del Covid-19.

Frutas, verduras, levaduras, huevos, café, aceites, encurtidos, son algunos de los productos que las personas pueden adquirir a través de esta estrategia, la cual busca ayudar a los campesinos y comerciantes en medio de la contingencia provocada por el Coronavirus, al tiempo que se beneficia a los villavicenses.

Pilar Quevedo, directora de Desarrollo Rural, reconoció la labor de los comerciantes de los Mercados Campesinos en medio de la contingencia e invitó a todos los ciudadanos a que soliciten a través de la línea, alimentos frescos y de calidad.

Por su parte, Duperly Martínez, gerente de MercaOrinoquia indicó que los alimentos vienen de ocho municipios metenses, entre ellos, Lejanías, Guamal, Acacías, Castilla La Nueva y Villavicencio. Así mismo, participan cinco territorios del departamento de Cundinamarca.

“Para nadie es un secreto que el que está en el campo, no está en cuarentena. La producción en el campo no para y hay que buscarle salidas”, expresó el Gerente de MercaOrinoquia.