¡Bienvenid@s!

Degollado muere joven en El Charrascal

La víctima fue identificada como Jefferson Calderón Espinoza, de 24 años. Se desconocen causas y autores del crímen, dicen las autoridades.

Investigaciones preliminares realizan las autoridades para esclarecer el extraño asesinto de un joven de 24 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje del barrio El Charrascal en Villavicencio.

De acuerdo con las autoridades que realizaron el levantamiento de cadáver, la víctima respondía al nombre de Jefferson Calderón Espinosa, quien apareció muerto producto de múltiples heridas causadas con arma cortopunzante en el cuello.

Hasta este momento, las autoridades desconocen las causas que originaron este crimen y los autores intelectuales y materiales del mismo.

Este es el segundo caso de asesinato en que la víctima muere degollada. Recientemente un joven soldado que prestaba su servicio militar en la Séptima Brigada del Ejército Nacional apareció muerto de la misma manera. El autor de este crimen ya fue capturado y se encuentra en proceso de juicio.