¡Bienvenid@s!

Degollada una mujer en San Martín y asesinado a balazos joven en Granada

Las autoridades emprendieron la investigación para esclarecer estos dos nuevos casos de homicidio en el departamento del Meta.

Las autoridades emprendieron la investigación para establecer las causas y responsables de dos nuevos casos de homicidio registrados en las últimas horas en el departamento del Meta.

Se informó que en el casco urbano del municipio de San Martín una mujer de 33 años de edad apareció degollada en una habitación. 

Esta víctima respondía al nombre de Adriana María Gómez Ospina, quien al parecer laboraba en una hacienda donde se cultiva patilla.

No se tiene mayor información sobre las causas y responsables de este crimen que generó conmoción en la comunidad sanmartinera.

Mientras tanto en el municipio de Granada, sicarios cegaron la vida de un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando López Marín. 

La víctima, quien fue agredida a balazos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, alcanzó a ser trasladado con vida al Hospital Departamental de Granada, en donde posteriormente falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Hasta el momento las autoridades no reportan información oficial sobre autores de este nuevo hecho de sicariato en Granada.