¡Bienvenid@s!

Definido recorrido de cabalgata del Encuentro Mundial de Coleo

La cabalgata se hará el jueves 10 de octubre y tendrá la coordinación de la administración del alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

La administración del alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, definió el recorrido de la cabalgata que marca el comienzo del XVII Encuentro Mundial de Coleo, previsto para realizarse en la manga del parque Las Malocas del 11 al 14 de octubre próximo.

La cabalgata se hará el jueves diez de octubre a partir de la una de la tarde.

Inicialmente se había previsto hacerla el 11 de octubre, pero a raíz del compromiso de eliminatoria mundialista entre Colombia y Chile en Barranquilla, la organización decidió adelantarla un día.

De acuerdo con la administración del alcalde Zuluaga Cardona, el recorrido de la tradicional cabalgata es el siguiente: Salida frente a Cholaos de El Caudal, Avenida Alfonso López, Calle 38, Plaza Los Libertadores, calle de Las tipografías, parque de Los Estudiantes, Avenida 40, Octava Etapa de la Esperanza, Postobón, Parque Sikuani, Avenida Los Maracos, Terminal de Transportes de Villavicencio, Marco Antonio Pinilla y el remate se hará en el parque Las Malocas.

El Encuentro Mundial de Coleo es el evento de este deporte más importante que se realiza en los Llanos Orientales y para este año se anuncia la participación de delegaciones de por lo menos diez países.