¡Bienvenid@s!

Definen técnicos para procesos deportivos en el Meta

Figuran nombres como los de Ubaldina Valoyes y Hugo Montes, destacados pesistas ganadores de medallas en eventos del ciclo olímpico.

Definen técnicos para procesos deportivos en el Meta

Luego de una semana de reuniones con las ligas departamentales y un detallado análisis de proyección y talento humano, el Instituto de Deporte y Recreación del Meta culminó su proceso de contratación de técnicos y monitores, quienes continuarán realizando su trabajo de entrenamiento con el objetivo de representar al Meta en las competencias nacionales, y seguir formando deportistas de alto rendimiento y a las futuras generaciones.

Hasta el momento, el contrato se firmó por dos meses. Sin embargo, se espera mejorar esta condición cuando avance la gestión de recursos económicos y así hacerlo definitivo para extenderlo hasta el mes de diciembre.

En las contrataciones se destacan algunos nombres como el de Ubaldina Valoyes en la Liga de Pesas, medallista de bronce en Juegos Olímpicos 2012, campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, medallista de oro de los Juegos Panamericanos en cuatro ediciones consecutivas.

También el nombre de Hugo Montes, quien por muchos años se destacó como uno de los mejores deportistas del Meta e integrante de la Selección Colombia de levantamiento de pesas, y que ahora se convierte en técnico departamental.

También aparecen los nombres de Jairo Liévano, quien continúa como técnico de boxeo, y Wilmer Romero en ciclismo, entre otros.