Podrán funcionar desde las tres de la tarde de este martes 10 y hasta las dos de la mañna del miércoles 11 de septiembre.
La administración muncipal de Villavicencio fijó el horario en el que podrán funcionar bares y discotecas de la ciudad con motivo del partido que disputarán los seleccionados de Uruguay y Colombia por la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil 2014.
Fernando Sandoval Zamora, secretario de Goobierno de la alcaldía de la capital del Meta, dijo que mediante el decreto 154 de este 9 de septiembre se acordó el siguiente horario:
Desde las tres de la tarde de este martes 10 y hasta las dos de la mañana del miércoles 11 de septiembre esos establecimientos públicos podrán atender a los aficionados que esperan disfrutar del compromiso previsto para jugarse después de las cuatro de la tarde en el estadio Centenario de Montevideo, capital de Uruguay.
Asimismo se restringe la circulación de motos desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche del martes 10 de septiembre, dijo Sandoval Zamora.
La circulación de motos se restringe para evitar los desmanes que algunos conductores de estos vehículos generan durante la celebración de la victoria del equipo nacional, afirma el funcionario de la administración de Villavicencio.