¡Bienvenid@s!

Decretan dos días de duelo por muerte de alcalde de Uribe

El decreto establece un duelo regional durante los días lunes 25 y martes 26 de julio del presente año.

Decretan dos días de duelo por muerte de alcalde de Uribe

 

Mediante el Decreto 264 del 24 de julio de 2022, el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, ordenó rendir honores póstumos y honrar la memoria del alcalde de Uribe, Marcelino Chacón, fallecido este domingo en su municipio. 

El decreto establece un duelo regional durante los días lunes 25 y martes 26 de julio del presente año, durante el cual se izará la bandera del departamento del Meta a media asta, en homenaje al alcalde Marcelino Chacón.

La muerte del mandatario uribense causó consternación en diferentes círculos políticos y entidades territoriales, y el mismo Juan Guillermo Zuluaga lamentó públicamente su deceso inmediatamente se enteró de su muerte: “me duele recibir esta noticia y le expreso mis condolencias a su familia y en general a todos mis paisanos en el municipio”, dijo en su cuenta de Twitter.

La Gobernación del Meta, sus secretarías, cada una de sus entidades descentralizadas y funcionarios lamentan el fallecimiento de Marcelino Chacón, y se solidariza con sus familiares, amigos y los habitantes del bello municipio de Uribe.