¡Bienvenid@s!

Decorosa actuación del Meta en suramericano de futsal

El quinto lugar por equipos y el botín de goleador para Luis Eduardo Mina, fue el balance final de los veteranos futsalistas que concluyeron su actuación el domingo anterior en Argentina.

Con una buena presentación en tierras gauchas, el representativo del Meta que vistió los colores de Colombia en la Liga Sudamericana de futsal sénior máster, regreso a casa con un quinto lugar entre 18 clubes participantes y además se alzó con el trofeo del goleador del Torneo continental.

En el último juego que decidía el quinto y sexto lugar por equipos, los metenses igualaron a 8 goles contra el club L.E.F de Venezuela, siendo la decisión por tiros desde el punto penal, quien le otorgó su lugar en el cuadro general de posiciones.

Al final los representantes argentinos de Yupanqui y Pinocho, ocuparon los dos primeros puestos en el certamen, que congregaba a futsalistas mayores de 35 años, mientras que el tercer lugar lo consiguió el club Bohemios de Uruguay.

En la tabla de goleadores, el villavicense Luis Eduardo Mina se quedó con el rotulo de máximo artillero, sumando así otra distinción más en su laureada carrera deportiva.