Los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Meta (Cofrem), deben renovar documentos de sus beneficiados de los cuales reciben la cuota monetaria del subsidio familiar.
Deben renovar documentos de manera urgente la cuota monetaria del subsidio familiar que reciben los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Meta (Cofrem). Así lo dijo el director de la caja, Héctor Orlando Solano Novoa. Afirmó también que hasta el martes 10 de marzo del año en curso es el plazo para la presentación de las constancias de estudio y certificaciones laborales del cónyuge o compañero permanente, si no trabaja,
Las constancias de estudio deben presentarse para el caso de hijos, y hermanos huérfanos de padres, entre los 12 y 18 años de edad, al igual que la actualización del documento de identidad de los favorecidos.
El director habló de la importancia de renovar la documentación, ya que de lo contrario corren el riesgo de no recibir el subsidio monetario.
Así mismo, Solano Novoa dijo que a partir del 30 de diciembre el giro se realiza de forma electrónica, y el cobro lo pueden realizar presentando únicamente la cédula de ciudadanía, sin que medie la presentación del bono físico, en los ocho aliados como Consuerte en todo el Meta, Efecty y Dimonex a nivel nacional, Supertiendas Olímpica en Villavicencio, Supermercado Superprimaveral en Acacías, Feceda en Granda, San Martín, Acacías y Villavicencio. Y, Cooprometa y Supermercado Gutiérrez en Granada.