¡Bienvenid@s!

De Puerto López y Puerto Gaitán, ganadores de concurso sobre el armadillo

La premiación del singular concurso se hará este martes 23 de septiembre. Cormacarena y otras entidades auspiciaron la temática en la que participaron alumnos de diversas partes del departamento.

Mañana martes 23 de septiembre, se llevará a cabo la premiación del concurso de dibujo y fábula, desarrollado en el marco del convenio para la conservación de los armadillos en el departamento del Meta.

Según esto, se entregaran dos premios, uno en la categoría Dibujo y uno en la categoría Fábula, teniendo en cuenta que el ganador del dibujo pertenece a la Institución Educativa Capitan Miguel lara del municipio de Puerto Lopez, mientras que el ganador de la fábula pertenece al colegio Jorge Eliecer Gaitan de Puerto Gaitan.

Los criterios de evaluación para el concurso de dibujo fueron originalidad y riqueza del dibujo, manejo del color o técnica, nitidez y pulcritud y el mensaje que expresa, así mismo, los criterios para la fábula fueron creatividad, redacción,estructura del texto y moraleja, las dos categorías alusivas a la protección y conservación del armadillo de la Orinoquía.

Las entidades presentes en los actos de premiación serán Cormacarena, ODL, Fundación Omacha, Corpometa y Corporinoquía.