¡Bienvenid@s!

David Piñarete, el mejor metense en triatlón en San Andrés

El metense logró la segunda posición en la categoría C en la prueba de sprint en las islas de San Andrés/

Tras ocupar la segunda posición en la categoría C, el representante de la liga del Meta, se ubicó en la posición 13 de la valida sprint en la Copa Colombia disputada el viernes en la isla de San Andrés.

David Piñarete, deportista bogotano que desde hace varios años compite por los colores metenses, consiguió la mejor actuación dentro del seleccionado que contó con el apoyo de Idermeta, y que orienta como técnico John Freddy Tibocha.

La segunda presentación llanera más destacada, en la prueba de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 atletismo, la alcanzó Sergio Miranda quien finalizó sexto en la categoría sub 23, dominada por Jonathan Daza del Valle del Cauca.

El risaraldense Jorge Arias se convirtió en campeón de la modalidad sprint o de velocidad, superando a Hernán Rubiano de Bogotá y Jonathan Daza del Valle, de gran desempeño en la competencia realizada en la zona turística de la isla caribeña colombiana.

Los también deportistas del Meta, Kevin Santofimio, Nicolás Porras y Edwin Guarnizo, llegaron con más retraso en el evento que abrió el certamen de triathlon que seguirá el domingo con la prueba olímpica, sobre 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de atletismo.

El sábado, Kevin Santofimio y Nicolás porras intervendrá en la válida del campeonato nacional de acuathlon que cubrirá una distancia de 2 kilómetros y 500 metros de atletismo, 800 metros de natación y 2 kilómetros y 500 metros más de atletismo.