¡Bienvenid@s!

“Darío Vásquez defraudó a las personas que firmaron para inscripción de candidatura” concejal Martha Triana

La dirigente política villavicense hizo la aseveración tras la decisión de Vásquez de inscribirse por Cambio Radical a la gobernación del Meta y no por firmas, como inicialmente lo propuso.

La concejal, Martha Triana, dijo que la decisión de Darío Vásquez, de abandonar las firmas para inscribir su candidatura por el partido cambio Radical, es defraudar a más de 260 mil firmas que lo respaldaron en sus intenciones políticas.

Así lo expresó la líder política en rueda de prensa al anunciar que renuncia a la solicitud de aval por el partido Cambio Radical, colectividad a la que pertenece actualmente por considerar que no hay garantías y se irrespetó a los demás integrantes.

Martha Triana, quien mantiene una curul en el concejo de Villavicencio por dos periodos consecutivos, se retira de la actividad política el próximo 31 de Diciembre, cuando termina su periodo constitucional.

El esposo de la concejal Triana, Iván Suárez, será candidato a la Asamblea del Meta en las elecciones del 25 de octubre.