¡Bienvenid@s!

Dan a conocer listado de presuntos delincuentes más buscados en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio elaboró un perfil de los presuntos delincuentes más buscados en la capital del Meta por la comisión de diversos delitos.

Dan a conocer listado de presuntos delincuentes más buscados en Villavicencio

Luego de que el Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en cabeza del coronel Wilson Bravo, elaborara un perfil de los presuntos delincuentes más buscados en la capital del Meta, este lunes se realizará una rueda de prensa en la que se dará a conocer la identidad de cada uno de ellos y su prontuario judicial.

El encuentro con los medios de comunicación será encabezado por el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien ha reiterado a quienes hacen parte de la lista de los más buscados que "o se entregan o vamos por ellos".

La conferencia de prensa está prevista para las diez de la mañana en el Comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio, muy cerca de la sede del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Villavicencio.

En este encuentro con los periodistas, en donde también estará presente el comandante de la Metropolitana de Villavicencio, Wilson Bravo, se informará sobre la reciente captura de dos presuntos delincuentes qu ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

En reiteradas oportunidades el mandatario de los villavicenses ha manifestado que se ofrecen hasta diez millones de pesos a quienes brinden información que permita la captura de estos presuntos delincuentes, quienes al parecer estarían asumiendo el mando dejado luego de las capturas de alias 'Turris', 'Yogo Yogo', 'Maicol' o Amando, quienes fueron capturados o se entregarona ante la presión ejercida por las autoridades.