¡Bienvenid@s!

Curso gratis del Sena en Villavicencio

Para acceder a estos cursos, las personas interesadas deberán acercarse únicamente con su documento de identificación.

Curso gratis del Sena en Villavicencio

Este jueves 9 de febrero inician los cursos en bordado tradicional, tejido crochet y bisutería, sin ningún costo, en el punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola, que se dictarán en convenio con la Secretaría de las TIC de la Alcaldía de Villavicencio.

Para acceder a estos cursos, las personas interesadas deberán acercarse únicamente con su documento de identificación. Además, deberán contar con acceso a un correo Gmail y estar registrado en la página web Senasofia Plus.

“Al SENA se le ha prestado las instalaciones del punto Vive Digital para impartir formación profesional técnica y complementaria con cursos cortos, dirigidos a los ciudadanos de la comuna Cuatro” comentó el ingeniero Emirson Beltrán de la secretaría de las TIC. 

Y “vamos a iniciar esta semana con los primeros cursos independientes con la instructora Carmen Ríos del SENA”, agregó Beltrán.

En el punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola durante 2022 se impartieron cursos en sistemas, Excel básico, adornos navideños y servicio al cliente; actualmente se está dando la formación del técnico en asistencia administrativa y técnico en monitoreo ambiental.