¡Bienvenid@s!

Cuánto ha contrado Ecopetrol con empresarios del Meta

La petrolera presenta el balance de lo que se ha contratado en bienes y servicios con empresarios metenses en lo que va corrido de este 2023.

Cuánto ha contrado Ecopetrol con empresarios del Meta

En lo que va del año 2023, Ecopetrol y sus empresas aliadas han contratado bienes y servicios con empresarios del Meta por valor de $1.1 billones, para apoyar las operaciones que realizan en distintos municipios del departamento.

Los servicios contratados localmente se enfocan en construcciones de obras civiles, transporte de residuos, carga y personal, alimentación, alquiler de grúas, actividades de soldadura y metalistería, entre otros. 

En el municipio de Acacías, Ecopetrol y sus aliados ofrecieron contratos locales por $414 mil millones; en Puerto Gaitán, por más de $277 mil millones; en Villavicencio se contrataron $320 mil millones; en Castilla La Nueva $96 mil millones; en Guamal $26 mil millones y $31 mil millones en otros municipios.

Los resultados se conocieron durante la sexta Cumbre Regional de Proveedores que realizó Ecopetrol en Villavicencio, con la asistencia de los representantes de más de 200 compañías contratistas de la región, 18 emprendimientos productivos diversos, entre otras entidades aliadas. 

De esta manera, Ecopetrol y sus empresas contratistas continúan impulsando el crecimiento económico, la competitividad y el desarrollo de las empresas del Meta, lo cual también contribuye al desarrollo sostenible del territorio.