¡Bienvenid@s!

Cuánta recompensa ofrecen por quienes dispararon a policía

Se ofrecen $20 millones a quienes den información que permita la captura de quienes hirieron a bala a un intendente de la Policía en Villavicencio.

Cuánta recompensa ofrecen por quienes dispararon a policía

Tras conocerse el ataque a bala en contra de un intendente de la Policía Metropolitana de Villavicencio, las autoridades anunciaron una millonaria recompensa a quienes brinden información que permita la captura de los responsables del hecho violento.

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, y el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez, anunciaron la destinación de 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del atentado contra el uniformado.

Como se informó, en la tarde de este lunes el uniformado Oswaldo Páramo, quien tiene el grado de intendente, fue atacado al parecer por cuatro hombres que le propinaron tres disparos con arma de fuego, dos de ellos en la cabeza.

Tras el ataque, el uniformado fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio en donde permanece bajo pronóstico reservado.

El comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Villavicencio se permite informar que:

El día 31 de enero de 2022, en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio, siendo aproximadamente las 17:00 horas fue lesionado con arma de fuego un uniformado de la Policía Nacional en el grado de intendente, adscrito a la Metropolitana de Villavicencio, quien recibió tres impactos por arma de fuego por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, en el momento en que el funcionario llegaba a su lugar de residencia.

El funcionario fue trasladado de manera inmediata al Hospital departamental de Villavicencio, donde es atendido por los galenos y su pronóstico es reservado.

Los hechos son materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial, quienes adelantan las investigaciones para identificar a los presuntos responsables de éste acto de violencia, teniendo en cuenta que en el lugar quedó una de las motocicletas en la que se movilizaban dos de las personas que dispararon en contra de la humanidad del uniformado y que además, figura como hurtada desde el año 2018.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a poner en conocimiento de las autoridades cualquier información que conduzca a la identificación de los responsables de este hecho de violencia.

La Alcaldía de Villavicencio ha dispuesto de una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita el esclarecimiento de este caso, llamando a la línea de emergencia 123 o el número 3213941479.