¡Bienvenid@s!

Cuándo se levanta el pico placa para taxis en Villavicencio

Desde las 12:00 de la noche de este viernes 15 de diciembre, se levanta la medida de pico y placa para vehículos tipo taxi en Villavicencio.

Cuándo se levanta el pico placa para taxis en Villavicencio

Por motivo de las festividades decembrinas, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio levantó la restricción de pico y placa para taxis desde las 12:00 de la noche de este viernes 15 de diciembre. 

En ese sentido, desde el sábado 16 de diciembre los taxis podrán transitar por las calles de Villavicencio sin ninguna restricción de movilidad. 

Para el caso de los vehículos particulares, la medida de pico y placa se levantará a partir del viernes 22 de diciembre a las 12 de la noche. 

Es decir, el sábado 23 de diciembre los vehículos particulares  ya no tendrán restricción en la movilidad en Villavicencio. 

La medida de pico y placa para taxis y vehículos particulares regresará el próximo año, así lo confirmó Mauricio Frías, secretario de Movilidad de Villavicencio. 

El objetivo de esta medida es que propios y turistas se puedan movilizar por la ciudad sin ningún inconveniente durante la temporada navideña y el fin de año.