¡Bienvenid@s!

Cuándo pagan cuotas atrasadas de Ingreso Solidario

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, despejó las dudas de los beneficiarios de esta ayuda del gobierno nacional a familias vulnerables.

Cuándo pagan cuotas atrasadas de Ingreso Solidario

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter despejó las dudas de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario, respecto a cuándo se harían los pagos 10 y 11 de la ayuda que el gobierno del presidente Iván Duque entrega a las familias vulnerables del país como parte del sustento para hacerle frente a la pandemia que originó el virus del coronavirus.

De acuerdo con la funcionaria, los dos pagos correspondientes a enero y febrero se harán de manera acumulada durante este mes.

A través de Twitter, la directora de Prosperidad Social dijo “A todos nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario queremos informarles que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por COVID-19 . Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes".

Ingreso Solidario le entrega a cada beneficiario un auxilio de $160.000.

La respuesta de la funcionaria se da en momentos en que los beneficiarios de la acción social del gobierno reclaman claridad sobre la fecha de los pagos de las ayudas atrasadas.

Si usted quiere obtener mayor información sobre esta ayuda del gobierno nacional debe ingresar a este portal de internet: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ 

El gobierno recuerda que no es necesario inscribirse o registrarse en alguna parte para obtener la ayuda económica de los $160.000. Solo ingresar al link anterior y ahí verifica si ha sido beneficiado con ese aporte que se pagarán hasta el mes de junio.