¡Bienvenid@s!

Crímenes selectivos en Villavicencio se analizarán en consejo de seguridad

Autoridades buscan establecer las causas y responsables de los más recientes hechos de sicariato registrados en la capital del Meta.

Los recientes hechos de sangre ocurridos en la ciudad concentran la atención de las autoridades para establecer la naturaleza de los hechos y adoptar medidas que eviten más muertes en Villavicencio.

En consejo de seguridad previsto para las 8:00 de la mañana del martes próximo, la Fiscalía detallará el Estado actual de las investigaciones a puerta cerrada con el alcalde, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, el secretario de Gobierno local, Fernando Sandoval Zamora, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Fabio Hernán López Cruz; el Director del CTI, Floresmiro Hernández y demás autoridades judiciales.

Según estadísticas de organismos de seguridad, son ocho las personas asesinadas y que se dedicaban a la venta de carros.

El pasado viernes fueron ultimados en la consignataria de autos la 40, el propietario de la misma, Diego Richard Sánchez Ortiz, de 48 años y su empleado, Félix Arturo Quevedo Gómez, de 44 años. Dos meses atrás en ese mismo lugar fue asesinado, Ramón Mauricio Garzón Valderrama, quien se dedicaba también a la venta de autos.