¡Bienvenid@s!

Créditos para mipymes y emprendedores en Villavicencio

La Rueda de Financiamiento se realizará con el apoyo de Bancóldex y el Banco de Desarrollo Empresarial.

Créditos para mipymes y emprendedores en Villavicencio

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio invita a los microempresarios locales, emprendedores y comerciantes a participar en la Rueda de Financiamiento.

Se trata de un evento que busca conectarlos con aliados financieros que le ofrecerán diferentes opciones de crédito.

“Esta es la oportunidad que los microempresarios de Villavicencio no se pueden perder. Podrán acceder a créditos desde 500.000 hasta 100 millones de pesos, a través del programa ‘Neocrédito’ de Bancóldex”, destacó la directora de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Competitividad, Paula Castillo.

La Rueda de Financiamiento se realizará con el apoyo de Bancóldex y el Banco de Desarrollo Empresarial -que respalda la actividad productiva de las MiPymes colombianas- en el Teatro Rosita Hoyos de la Alcaldía de Villavicencio los días 14 y 15 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

Allí se brindará una oportunidad única para los microempresarios locales de establecer contactos y encontrar soluciones financieras que les permitan crecer y expandir sus negocios.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes opciones de financiamiento disponibles, tanto del sector público como privado, y recibirán asesoramiento personalizado para identificar la mejor opción, según sus necesidades y capacidades financieras.