¡Bienvenid@s!

Crean widgets para la vida real

Displio es el nuevo dispositivo que funcionarán como los widgets de la vida real, ellos tienen la finalidad de ayudar con las actividades más sencillas de la vida diaria.

Crean widgets para la vida real

Los widgets desde hace ya vario tiempo, han estdo funcionando en la vida digital siendo un complemento a la hora de acceder de manera rápida a diferentes herramientas como calendarios, notificaciones, y agendas de contactos; ya sea en el escritorio de nuestra computadora, dispositivo móvil o incluso en nuestro navegador.

Por este motivo la compañía Draugiem ha llevado esta aplicación a un concepto real en un pequeño dispositivo el cual es llamado Displio, mide menos de 3", con una pantalla de tinta electrónica  y útil para ayudar en tareas como conocer el balance de su cuenta de PayPal, checar los últimos tuits de sus amigos, rastrear envíos, y notificarle si ha recibido un nuevo correo electrónico.

Displio no cuenta con ningún botón, pero se interatua con el a través de la posición de la pantalla y con algunos toques en la parte superior del dispositivo. Adicionalmente tiene una aplicación para smartphones para que se pueda configurar por medio de Wi-Fi. 

Actualmente Displio se encuentra financiándose a través de una campaña de Kickstarter con el fin de recaudar 65,000 dólares. Aún le quedan 30 días más para lograrlo, y hasta este momento ya ha conseguido más de  38,000 dólares. La edición normal del widget cuesta 99 dólares y está disponible en los colores rojo, azul, verde, amarillo, blanco, gris y negro; también se puede adquirir en madera, por un precio de 119 dólares. En caso de llegar a su meta, los primeros Displio serán enviado a todos sus compradores a partir del mes de julio.