Con esta nueva aplicación, se busca como primera medida, facilitar las órdenes de pedido que hagan los tenderos y tenderas.
A las tiendas y negocios comerciales del Meta, llegó “A lo que vinimos vamos”, la aplicación móvil que ha desarrollado el Gobierno departamental, a través de la Unidad de Licores, con el fin de mejorar la actividad comercial entre la entidad y los tenderos de este territorio.
Con esta nueva aplicación, se busca como primera medida, facilitar las órdenes de pedido que hagan los tenderos y tenderas, garantizando así que el Aguardiente Llanero permanezca en las vitrinas de cada barrio de la ciudad de Villavicencio y municipios del Meta.
"Es una herramienta eficiente y eficaz, que permitirá hacer seguimiento a la comercialización del producto y mejorar la atención que, a través de nuestros aliados comerciales, debemos ofrecer a tenderos y licoreras de barrio", puntualizó Juan Carlos Aguilar Vásquez, sub-director comercial de la ULM.
La aplicación también servirá para identificar los sitios donde se consigue fácilmente el Aguardiente Llanero en el Meta, buscando incrementar las ventas del producto y, por último pero no menos importante, conocer de primera mano las transferencias que se realizan al sector salud como resultado de la comercialización de este tipo de productos.