¡Bienvenid@s!

Cotelco Meta con escaño en directiva nacional del gremio hotelero

Los hoteleros del Meta tendrán representación directa en el Consejo Nacional y en la Junta Directiva de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco.William Cabrera y Mary Luz Rojas encabezan renglón principal.

Hoteleros del departamento del Meta fueron elegidos en el consejo directivo nacional y en la junta directiva nacional de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), hecho que es considerado un éxito para la delegación que estuvo presente en la asamblea nacional del gremio que se cumplió el pasado fin de semana en Ibagué (Tolima).

La representación metense en el consejo directivo nacional la encabezan en el renglón principal el presidente de Cotelco Meta, William Cabrera Molano, gerente del Hotel Santa Bárbara y Mary Luz Rojas del Hotel Gran Reserva; como suplentes asumieron, Hugo Londoño del Hotel Cabañas El Edén del Llano y Sandra Naranjo del Hotel Hacaritama Colonial.

Conformado el consejo directivo nacional se eligió la junta directiva donde quedó como directivo el Hotel Santa Bárbara con su gerente, William Cabrera Molano, lugar desde donde intercederá por los intereses de los hoteleros llaneros y buscará beneficios para los afiliados a la Asociación.

En la asamblea nacional los afiliados de los 27 capítulos de Colombia debatieron sobre la sostenibilidad para consolidar un verdadero turismo responsable, aportando a la conservación del patrimonio histórico y cultural, así como un compromiso con las comunidades y el ambiente.

También se firmaron 2 convenios de cooperación interinstitucional, el primero con la Organización de Estados Americanos (OEA), para el desarrollo de iniciativas turísticas y con el Ministerio de la Defensa para aportar al proceso de responsabilidad social de los hoteles colombianos.

En representación de Cotelco Meta y LLOO también estuvieron presentes en la asamblea nacional la directora ejecutiva, María Isabel Arévalo Albarracín y los gerentes del Hotel Los Caballos, Jorge Cabrera; Hotel del Llano, Oswaldo Agresott y Hotel Las Pampas, Juan Carlos García Mejía.