¡Bienvenid@s!

Cosecha de títulos para el Meta en nacional de tenis grado 5

Con total éxito deportivo y administrativo se realizó en Villavicencio, el evento tenístico que entrega puntos a los deportistas en el ranking nacional.

Cuatro títulos y 2 subcampeonatos fue el positivo balance que entregaron los tenistas del Meta en el torneo grado 5 que se realizó durante el fin de semana anterior en las canchas del Parque Sikuany de Villavicencio.

En la categoría de 12 años masculino, Alejandro Gutiérrez se coronó campeón del certamen venciendo a la final a su coterráneo Miguel Pardo quien debió conformarse con la segunda posición.

En 14 años femenino, Lina Romero se con el primer lugar la modalidad de sencillos, ganándole en la final a la también metense Nikole Ramírez. La racha de buenos resultados la cerraron Adrian Felipe Castellanos en individual, al igual que Arley Ramos y Kevin Niño quienes también se quedaron con el primer lugar en categoría 16 años pero en la modalidad de dobles.

Tenistas provenientes de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Boyacá y Meta, tomaron parte en el certamen que les permitió a los participantes, ganar ritmo a la vez que sumar puntos en su categoría, en el ranking de la Federación Colombiana de Tenis.