¡Bienvenid@s!

Cormacarena investigará presencia de funcionarios en fiesta

 La decisión se tomó tras conocerse la multitudinaria reunión en la cual un número importante de personas estaban incumpliendo las medidas sanitarias.

Cormacarena investigará presencia de funcionarios en fiesta

Luego  de que se hiciera pública la denuncia por la celebración de un evento en la ciudad de Villavicencio, el pasado viernes,  en medio del confinamiento decretado por la Alcaldía Municipal, el director de  la Corporación para el Desarrollo Sostenible del  Área especial de La Macarena (Cormacarena), Andrés Felipe García Céspedes, pidió a la oficina de control interno y la de contratación en la entidad, investigar la presunta participación de funcionarios de la entidad.

 La medida se tomó tras conocerse la multitudinaria reunión en la cual un número importante de personas estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas para disminuir los contagios ocasionados durante la pandemia por el virus Covid-19.

 “Si llegamos a confirmar que algún funcionario hizo parte de esta fiesta clandestina, haremos las sanciones pertinentes, no es posible que con una ocupación de las UCI del 100%, no se tome conciencia” afirmó el director de la Corporación al conocer los hechos.

Finalmente, Cormacarena ratifica su compromiso con el cumplimento de los protocolos de bioseguridad al interior de las instalaciones y actividades ambientales desarrolladas en el departamento, con el fin de propender por la salud y bienestar de todos los funcionarios de la institución y sus familias, por lo que rechaza este tipo de actividades.