¡Bienvenid@s!

Cormacarena alista audiencia pública virtual del plan de acción

Dada la declaratoria de emergencia por el virus COVID-19, los interesados en intervenir en la Audiencia pueden hacerlo virtual o en grabaciones.

Cormacarena alista audiencia pública virtual del plan de acción

La Corporación invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a participar en la Audiencia Pública de presentación del Plan de Acción Institucional 2020-2023.

 El evento se realizará día lunes 20 de abril del 2020 a partir de las 9 de la mañana, a través de las plataformas digitales Facebook, Instagram, Youtube canal Prensa Cormacarena y la página www.cormacarena.gov.co, teniendo en cuenta las medidas del Gobierno Nacional para controlar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente.

 Las personas que deseen intervenir en la audiencia, deberán inscribirse previamente en el formulario dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co hasta el 13 de abril de 2020, y su participación la podrán realizar en vivo o enviando sus grabaciones, a través de los canales dispuestos por Cormacarena.

 La Corporación Ambiental facilita estos medios digitales para que los habitantes del departamento del Meta, puedan conocer las acciones que se realizarán a lo largo de cuatro años para lograr un desarrollo sostenible y la conservación ambiental en el territorio, además de reafirmar el propósito de la Corporación en brindar una gestión cercana, humana y transparente, donde se escuche a la comunidad y los gremios, para lograr concertaciones ambientales conjuntas.