¡Bienvenid@s!

Convocatoria de empleo en América Latina 2021

Postúlese antes del 27 de septiembre de 2021

Convocatoria de empleo en América Latina 2021

¿Le gustaría trabajar en Quebec, Canadá?

 Aproveche esta oportunidad única para vivir y trabajar en un entorno tranquilo y seguro.

Las empresas quebequenses están interesadas en trabajadores latinoamericanos en los siguientes sectores:

Los detalles de las vacantes ofrecidas y el formulario de solicitud se pueden encontrar en el sitio web del Ministerio de la Inmigración, la Francización y la integración (MIFI).

 Los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con la vacante serán automáticamente descalificados. Le recomendamos postular únicamente si cumple con todos los requisitos de la vacante.

  • Todo el proceso de inscripción y selección es completamente gratuito para los candidatos y no se necesita ningún intermediario para participar en esta convocatoria de empleo.
  •  Consulte también la información actualizada en el evento de Facebook Elegir Québec

** El género masculino se utiliza en este texto sólo para aligerar la forma y facilitar la lectura. Las ofertas de trabajo están disponibles tanto para hombres como para mujeres.  **

Etapas

  • Inscripciones: del 23 de agosto al 27 de septiembre de 2021.

     Consulte las vacantes disponibles en la plataforma Journées Québec Amérique Latine y cree su perfil para postularse. 

     Para seguir el paso a paso para postular en la plataforma web, Consulte este tutorial 

     ¡Atención! Debe completar su perfil en francés

  • Envío de invitaciones para las entrevistas: En forma continua hasta el 12 de octubre

     En caso de ser seleccionado, recibirá una o varias invitaciones a entrevista por correo electrónico a más tardar el 12 de octubre.

  • Entrevista de trabajo en línea: entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre de 2021
  • Las personas que hayan aceptado la invitación y confirmado su presencia serán convocadas a una o varias entrevistas de trabajo en línea directamente  con las empresas.

¿Tiene preguntas?

¿Necesita ayuda para postular?

Lo invitamos a inscribirse a las asesorías que serán ofrecidas el próximo 16 de septiembre (hora del centro de México) :

¿Le gustaría conocer más sobre la convocatoria?

Inscríbase también a las sesiones de información gratuitas en línea ofrecidas por el Ministerio de Inmigración, Francización y la integración :

Cómo prepararse adecuadamente para una entrevista de trabajo en línea

  • Prepare su candidatura: Asegúrese de entender bien la oferta de trabajo. Analice su perfil para adaptar su candidatura a la vacante.  Complete su perfil en francés.
  • Estudie y perfeccione su francés antes de la entrevista: si es necesario, aprenda el vocabulario específico del sector de actividad de la empresa.    

Aproveche también las opciones que le ofrecemos para aprender y mejorar su francés a través de nuestros socios:

    • Curso de francés en línea con Edu-interOferta: Aproveche un descuento del 40% en el costo del curso de francés. Al inscribirse, mencione el código: QUÉBEC INTERNATIONAL. Contacto: [email protected]  
    • Aprender francés con ejercicios y cursos en línea con Frantastique. Obtenga gratuitamente 2 meses de prueba.
  • Planifique su proyecto: Busque información sobre Quebec. Visite la página web de la empresa y prepárese bien para responder a las preguntas que se le formularán.
  • Preparese ´para su entrevista de trabajo en línea: Prevea el tiempo necesario, un espacio sin elementos distractores ni ruidos que puedan interferir con su entrevista. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet. Elija un ambiente neutro y bien iluminado.

Conozca el testimonio de un latinoamericano que decidió venir a vivir a Quebec.

 

Conozca el testimonio de un latinoamericano que decidió venir a vivir a Quebec.

 

Acerca de Québec International

Quebec International es la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec y sus alrededores. Desde 2008, impulsamos el desarrollo económico de la región organizando convocatorias en todo el mundo para estudiantes y trabajadores calificados, motivados a establecerse en la ciudad de Quebec (Canadá) y sus alrededores. Nuestra organización cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Quebec, el Gobierno de Quebec y el Gobierno de Canadá.

 Esta convocatoria de empleo sera ofrecida en colaboración con el "ministère de l'Immigration, de la Francisation et de l'Intégration du Québec (MIFI)".