¡Bienvenid@s!

Convocan a inscribirse en Maratón Departamental de Patinaje

Este jueves vence el plazo para inscribirse en la competencia que está prevista para disputarse el domingo 30 de junio en Villavicencio.

Hasta este jueves hay plazo para inscribirse y tomar parte el domingo 30 de junio en Maratón Departamental de Patinaje del Meta Juntos Construyendo, evento que hace parte de la programación del aniversario 53 del Meta y el Festival y Reinado Internacional del Joropo.

La rectora metense de este deporte, convocó a participar en las categorías infantil, transición y mayores (patín recreativo novatos, patín profesional ligados, federados e independientes), y competir en uno de los espectáculos deportivos programados en el evento festivo.

La Liga de Patinaje del Meta anunció que podrán hacerse presentes en el certamen deportistas de clubes, escuelas e independientes, y que el objetivo es aglutinar la familia de esta disciplina entorno al Maratón que apoya financieramente el Instituto Departamental de Deporte y Recreación.

En las categorías de escuela patín recreativo y profesional, liga y federados, de 6 a 13 años y de esta edad en adelante, en categoría única; se cumplirá la reunión del patinaje que como el año pasado, se espera terminé convertida en un espectáculo con masiva presencia de público y que deleite a todos los asistentes.

Por la Avenida Circunvalar, del Parque La Llanura al cruce de la Vía a Puerto López, se desarrollará el Maratón Departamental de Patinaje del Meta Juntos Construyendo, el cual, transitará sobre diferentes distancias, de acuerdo a la categoría donde se intervenga y en el que se repartirá una atractiva premiación entre los primeros clasificados.

La masiva práctica de esta disciplina en territorio metense y la popularidad en los deportistas como en la afición que se vaticine una gran fiesta deportiva en el corazón de las festividades que rinden tributo al joropo y a la creación del Meta como entidad departamental.