¡Bienvenid@s!

Contraloría audita 20 dependencias de la alcaldía de Villavicencio.

Los procesos de inspección, vigilancia y control están en ejecución por parte de la Contraloría Municipal de Villavicencio.

20 Auditorías entre Especiales e Integrales, están en plena ejecución por parte de la Contraloría Municipal de Villavicencio a igual número de Dependencias y Entidades de la Administración Municipal.

Las Auditorias Especiales, referentes a Metas de cumplimiento del Plan de Desarrollo, se realizan a las Secretarías de Desarrollo Institucional, Comunicaciones, Control Físico, Medio Ambiente, Gobierno, Salud, Movilidad, y al Despacho del Alcalde.

Auditorias Especiales en temas específicos a Impuestos Municipales, Almacén del Municipio, Deuda Publica de la Alcaldía, Concesión Tránsito y Transporte, Control Físico, Transferencias del Municipio para la protección del Medio Ambiente, así como Auditorías al Balance de la Alcaldía, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, ESE , Villavivienda, y al Terminal de Transporte. A la Institución Educativa Colegio Jhon F Kennedy, se la práctica Auditoria Regular frente a temas administrativos.

El informe final y resultados de las auditorias que realiza la Contraloría Auxiliar de Control Fiscal y Apoyo Financiero, será dado a conocer a finales del mes de Mayo de la actual vigencia.