¡Bienvenid@s!

Contraflujo Villavicencio-Bogotá en operación retorno

Habrá contraflujo este sábado y domingo para garantizar regreso de turistas que visitaron el Meta en el puente más largo del año 

Confirmó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que entre las 2.00 p.m. y las 8.00 p.m. de este sábado 30 y domingo 31 de marzo habrá contraflujo en la vía Bogotá- Villavicencio con motivo de la operación retorno correspondiente a Semana Santa, es decir que los automotores solo podrán desplazarse en un único sentido: Villavicencio-Bogotá.

Se estima que durante este fin de semana, el más largo del año, se movilizarán por las vías del departamento del Meta, más de 240 mil vehículos, superando el número de automotores que recorrieron esas arterias viales la misma fecha el año anterior.

La medida se complementa con la suspensión de los trabajos de mejoramiento vial que adelanta Coviandes en ese carreteable, los cuales se reanudarán hasta este lunes primero de abril. Y con la restricción de vehículos de más de 3.5 toneladas, los cuales tienen prohibida su circulación este fin de semana.

Por su parte, la Policía de Carreteras recomienda a los viajeros acatar las normas de tránsito.

Revisar el automotor antes de viajar para establecer su condición mecánica.

No adelantar en doble línea, no sobre pasar el máximo de velocidad. 

No conducir en estado de embriaguez y usar el cinturón de seguridad.

Noticiasdelllano.com desea a los viajeros un feliz regreso a sus lugares de origen.