¡Bienvenid@s!

¿Contra quién jugará Llaneros en cuadrangulares del ascenso?

Tras su inesperada remontada, Llaneros se clasificó a los cuadrangulares y tendrá tres rivales, favoritos al título.

¿Contra quién jugará Llaneros en cuadrangulares del ascenso?

Antes de la llegada de Jerson González a la dirección técnica de Llaneros muy pocos creían en la clasificación del equipo a los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso en Colombia.

Incluso, algunos directivos dejaron entrever que la llegada del profesor González estaba más enfocada en la participación del torneo en el segundo semestre y no en buscar la clasificación a la siguiente fase de este semestre.

Aunque el onceno metense mantenía viva las esperanzas matemáticas de clasificarse, el rendimiento en la cancha, partido tras partido, iba en declive, en picada y esto motivó a que se decidiera la salida de Walter Aristizabal del banco técnico del equipo.

Y tras la llegada de Jerson González hubo otra actitud en el equipo y los resultados empezaron a llenar de optimismo a dirigentes y jugadores, lo que se materializó este martes tres de mayo con la clasificación a los cuadrangulares.

Y si fue dramática la clasificación a estos cuadrangulares, pues mucho más dramática podría ser la disputa de los compromisos en donde se buscará ganar el grupo para disputar el título del ascenso en el primer semestre de este año.

En el camino de Llaneros estarán rivales de la talla de Leones, Real Cartagena y Chicó Fútbol Club. El llamado grupo de la 'muerte'. Estos son los integrantes del grupo A. 

El primer partido de Llaneros será ante Real Cartagena en condición de visitante.

En el B quedaron sembrados Fortaleza, Deportes Quindío, Tigres y Bogotá F.C.

Los cuadrangulares comienzan este sábado 7 de mayo y se extenderán hasta el 1 de junio. La gran final se jugará el 4 y 11 de junio.