¡Bienvenid@s!

Continúa búsqueda de comisión desaparecida en Mesetas

La administración departamental ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien brinde información que conduzca a estas personas.

 Continúa búsqueda de comisión desaparecida en Mesetas

Este sábado, las autoridades civiles, militares, de policía e investigación judicial del Meta realizaron desde una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, el lanzamiento de más de 2.000 volantes,  y su vez,  un perifoneo aéreo entre los municipios de Mesetas, Vista Hermosa y Uribe, con el fin de ubicar a los cuatro integrantes de la comisión de la Unidad de Restitución de Tierras (URT), que desapareció el pasado 27 de mayo en el municipio de Mesetas, al sur del Meta, cuando realizaba trabajos catastrales.

 En los impresos y el audio difundido, se especificó información de la recompensa de hasta 20 millones de pesos que está ofreciendo la administración departamental, para quien brinde información que conduzca al paradero de la funcionaria de la Unidad de Restitución de Tierras, el conductor y dos reclamantes de predios. Así mismo, se dieron a conocer las líneas telefónicas a donde pueden comunicarse para entregar algún dato clave.

Para el desarrollo de esta acción adelantada por la Fuerza Pública y la institucionalidad de la región, se empleó un helicóptero del Componente Aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega señaló que continuará adelantando operaciones militares con la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, demás instituciones, con el objetivo de encontrar las cuatro personas desaparecidas, e invitó a la comunidad a suministrar información al número  (321) 3948348 y a la línea gratuita 165.