La denuncia fue hecha por el alcalde de villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien anunció la demolición de un puente construido en el sector de Aguas Claras.
Invasiones en la ronda del humedal, construcciones ilegales y hasta una escombrera, encontraron el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga y la Directora de Cormacarena Beltsy Barrera luego de un recorrido por el humedal Kirpas-Pinilla-La Cuerera.
“Es muy preocupante ver que la irresponsabilidad de algunas personas inescrupulosas, este acabando con la riqueza natural de este humedal”, aseguró el mandatario quien dijo que la comunidad denunció que un dirigente político electo está construyendo un puente en el sector de aguas claras el cual será demolido por violar la normas ambientales.
El ejecutivo confirmó que se están tomando cartas en el asunto para continuar con la lucha frontal en contra de las mafias que venden lotes en el sector, estafando incautos, realizando obras civiles y movimientos de tierra irregulares.
A su turno la directora de la corporación autónoma, anunció que se realizarán las acciones legales pertinentes, que incluyen el desalojo de predios y las sanciones respectivas.