¡Bienvenid@s!

Conservadores siguen conformando sus directorios políticos

Con la inclusión de los tres concejales de la colectividad azul se define conformación del Directorio Municipal Conservador en Villavicencio.

Los conservadores en Villavicencio y en el Meta continúan con la conformación de sus directorios municipales y departamental.

Este jueves fueron integrados al Directorio Municipal Conservador los tres concejales de la colecividad en Villavicencio.

Mario Germán Rey Rey, Héctor Fabio Vélez y Marco Aurelio López, por derecho propio son parte de la directiva azul en la capital del Meta.

El presidente de la colectividad conservadora en Villavicencio, el periodista deportivo Jaime Alfonso Caballero Galindo, dijo que ahora se continúa en el proceso de elegir otros cuatro miembros que deberán provenir y representar a los empresarios, trabajadores, exfuncionarios municipales y de los gremios.

El dirigente de la colectividad conservadora dijo que en los próximos días se hará la convocatoria a los comuneros que resultaron elegidos por el partido para que estén atentos a las discusiones del presupuesto participativo de la alcaldía de Villavicencio destinado a las comunidades de la capital metense.

Caballero Galindo recalcó que quienes estén interesados en hacerse elegiir, tengan claro que asumen el compromiso ciudadano de trabajar por el fortalecimiento de la colectividad conservadora en Villavicencio.