Conductores que van de Villavicencio al centro del país no aceptan contraflujo desde Guayabetal hacia la capital del Meta.
Múltiples inconvenientes en la movilidad se registran a esta hora en la vía Bogotá-Villavicencio ante el alto flujo vehicular que se registra desde el centro del país hacia el departamento del Meta.
Los conductores y viajeros que van desde Villavicencio o al centro del país rechazaron la medida inicial de contraflujo desde Guayabetal hacia la capital del Meta para permitir una mayor movilidad de vehículos ante la gran congestión que se registra en ese corredor vial.
Luego de la protesta, las autoridades acaban de decidir que se suspende el contraflujo y se autoriza tránsito normal en la vía.
Desde anoche se registra gran congestión en esa vía.
El despacho de vehículos de servicio intermunicipal desde la Terminal de Transportes de Villavicencio se suspendió en la mañana de este jueves santo.
Las autoridades realizan esfuerzos en procura de evitar que la movilidad se vea afectada por la gran cantidad de vehículos que se movilizan en los dos sentidos, especialmente de Bogotá hacia el Meta.
Lo único cierto es que muchos colombianos lo pensarán dos veces antes de emprender el viaje hacia el Meta, ante los inconvenientes de movilidad que se registran por estos días de Semana Santa.
Uno de los promeros inconvenientes de la semana se registró en la noche del pasado martes cuando murieron 11 personas y otras 20 resultaron heridas en un trágico accidente a la altura de los túneles de Quebradablanca.