¡Bienvenid@s!

Conozca listado de aspirantes a rector de Unillanos  

La elección y designación del Rector se llevará a cabo el próximo 05 de noviembre. 

Conozca listado de aspirantes a rector de Unillanos  

Mediante un comunicado, la Universidad de los Llanos informó que, el Consejo Superior en el desarrollo de la sesión Ordinaria No 023 de 2021, atendiendo lo dispuesto en el Acuerdo Superior No. 003 de 2021 – Estatuto General y las Resoluciones Superiores No. 020 y 030 de 2021, determinó el listado definitivo de los aspirantes habilitados para presentar la propuesta de Gobierno para la Universidad ante la comunidad universitaria y continuar con el proceso de la elección, es el siguiente: Fernando Campos Polo, Javier Díaz Castro, Pablo Emilio Cruz Casallas y Charles Robin Arosa Carrera..

Del mismo modo,  la universidad precisó que, a través de la Resolución 034, el Consejo Superior Universitario determinó las fechas para el desarrollo de las fases 3, 4 y 5 del proceso así:

Presentación del programa de Gobierno de los aspirantes ante la comunidad universitaria:  Entre el 20 de septiembre y el 26 de octubre.

Realización de la Consulta Previa de forma virtual, según Resolución 027: El próximo 28 de octubre. 

Elección y designación del Rector:  El 05 de noviembre. 

Finalmente, se recuerda  a la comunidad en general que las resoluciones, actas, comunicados y todos los detalles relacionados con el proceso, están disponibles en la página de la Universidad www.unillanos.edu.co, en la sección ‘Elecciones’.