¡Bienvenid@s!

Confirman presencia del mexicano Juan Gabriel en el Festival Llanero de Villavicencio

Definida la nómina de artistas y fechas para sus presentaciones en la segunda versión del Festival Llanero.

A dos semanas de la realización del Festival Llanero de Villavicencio programado del 3 al 8 de diciembre, la Alcaldía Municipal revela la nómina de artistas que amenizarán la fiesta.

Se trata de una gama de cantantes de diferentes géneros para el gusto de todos. Música popular, Salsa, Vallenato, Llanera, Pop, Reggeton hacen parte de la parrilla. La gran sorpresa es que llegará a la capital del Meta, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, quien traerá lo mejor de su repertorio.

Este gran artista estaría en el Festival Llanero en lugar de del samario Carlos Vives, quien por motivos ajenos a la organización del evento, no se presentará en Villavicencio.

El jueves 5 de diciembre se presentarán Leidy Lara, Giovany Ayala, Darío Gómez, Pipe Peláez y Silvestre Dangond. El viernes 6, el turno será para Jhon Onofre, Reynaldo Armas, Cholo Valderrama, Penchi Castro y Pitbull.

El sábado 7 estarán Daniel Gualdron, Villamil Torres, Walter Silva, Alkilados y el Divo de Juárez, Juan Gabriel. El cierre será el domingo 8 de diciembre con Virginia Rocha, Wilton Gámez, Andy Rivera, Daniel tres Palacios, Mauro castillo, Martín Elías y Don Omar.

“Estamos preparando para que la ciudad se convierta en el epicentro del turismo del país. Queremos que Colombia sienta a Villavicencio como el destino preferido para pasar sus vacaciones. Tenemos una oferta cultural, artística, gastronómica para que no solo la disfrute la gente del Meta, sino de todo el país, queremos que estén llenos los hoteles, restaurantes, el comercio, que se dinamice la economía, porque anhelamos que esta ciudad viva del turismo”, dijo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga.