¡Bienvenid@s!

Confirman millonaria inversión en parque Las Malocas

El presidente Iván Duque reafirmó la destinación de 13 mil millones de pesos en las obras de infraestructura turística del emblemático parque.

Confirman millonaria inversión en parque Las Malocas

”El parque Las Malocas, vamos a convertirlo en el centro de eventos más importante de Latinoamérica”: Iván Duque, presidente de la República.

Con esta frase el mandatario de los colombianos reafirmó la destinación de por lo menos 13 mil millones de pesos para el mejoramiento de la infraestructura turística del emblemático parque de la cultura llanera en la capital del Meta.

En el desarrollo del Taller Construyendo País, realizado en Villavicencio, el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció recursos para transformar el parque Las Malocas y que se convierta en el centro de eventos más Grande de Latinoamérica.

El mandatario manifestó que este anuncio obedece por la gestión Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, quien ha sido un gran aliado en su administración.

Las obras del nuevo Parque de La cultura Llanera tendrán una inversión superior a los 50 mil millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional será quien aporte 13 mil a través de FONTUR.