¡Bienvenid@s!

Confirman homenaje a la selección Colombia femenina

Pese al luctuoso hecho por el que atraviesa una de sus jugadoras por el asesinato de uno de sus hermanos, Fedefútbol confirma el reconocimiento.

Confirman homenaje a la selección Colombia femenina

Tras el doloroso acontecimiento que vincula a nuestra jugadora Jorelyn Carabalí y su familia, con quienes la Federación Colombiana de Fútbol se solidariza en este difícil momento, en una decisión adoptada conjuntamente entre las compañeras y la propia jugadora, el evento programado para este martes 15 de agosto como homenaje a nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores mantiene el horario inicial que fue a dado a conocer al público en general.

Jorelyn agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la FCF, jugadoras y cuerpo técnico, pero insistió e invitó a sus compañeras a seguir adelante con el evento organizado.

Catalina Usme, una de las capitanas del equipo colombiano aseguró: “En nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento. Su acompañamiento ha significado mucho para nosotras y nos han dado fuerza para seguir adelante.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a un evento especial que hemos programado en honor a nuestra gran labor durante el mundial. Acto que será una celebración por nuestro desempeño y un reconocimiento para ustedes, por tantas muestras de cariño. Esperamos contar con su presencia en este evento especial para devolver personalmente todo el amor, que nos han transmitido”.

Así entonces, recordamos que el homenaje y celebración, se llevará a cabo en el Movistar Arena desde las 5:00 p.m., en donde la FCF y sus patrocinadores estarán dándole la bienvenida a toda la delegación. Esperamos que nuestras jugadoras, sientan el cariño de los miles de hinchas que las apoyaron a la distancia.

Día: 15 de agosto
Lugar: Movistar Arena – Bogotá
Ingreso: Libre (hasta completar capacidad)
Apertura de puertas: 3:00 p.m.
Inicio Evento: 5:00 p.m.