¡Bienvenid@s!

Con victoria se estrena Colombia en la Eliminatoria

Rafael Santos Borré fue el autor de la anotación que le dio la victoria a Colombia ante Venezuela en el comienzo de la Eliminatoria Suramericana.

Con victoria se estrena Colombia en la Eliminatoria

Solo habían transcurridos 16 segundos del segundo tiempo y Rafael Santos Borré puso a celebrar a los colombianos en el comienzo de la Eliminatoria Suramericana al Mundial 2026.

El destacado goleador colombiano se las ingenió para levantarse en el área del seleccionado de Venezuela para conseguir el solitario gol que le dio los tres primeros puntos a los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo en el comienzo del camino al Mundial que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.

Tras un primer tiempo muy complicado y que dejó un 0-0 a colombianos y venezolanos, el técnico colombiano mandó al terreno de juego al volante Jorge Carrascal, quien inició la jugada de la victoria de los cafeteros.

Tras su victoria, Colombia emprende viaje a Santiago de Chile en donde enfrentará a los australes el próximo martes 12 de septiembre en el estadio Nacional de la capital de ese país.

Buen comienzo para Colombia por la suma de sus tres primeros puntos, pero deberá mejorar sustancialmente su estilo de juego para seguir cosechando victorias que alivianen su camino al Mundial del 2026.