¡Bienvenid@s!

Con varias novedades, Llaneros visita la ‘caldera del diablo’

Teniendo como firme propósito mantenerse entre los 8 mejores, el elenco metense ultimó detalles para el juego de este domingo en Cali frente al América.

La reaparición Cristian López y Carlos González en la zona de recuperación, al igual que la presencia desde el arranque del central Carlos Hernández, son las principales novedades que tendrá Llaneros FC para enfrentar al América en el estadio Pascual Guerrero, por la undécima fecha del fútbol colombiano categoría B.

A pesar de haber tenido una semana larga de trabajos, la exigencia de entrenamientos fue dura previa al compromiso dominical, donde la priorización de los mediocampistas fue la constante, buscando mayor tenencia de la pelota sin perder el equilibrio en la transición de defensa a ataque y viceversa.

“Hemos hecho énfasis en la posesión del balón, cuando uno lo tiene o puede atacar o puede defenderse con él, en ese sentido hemos sido claros y obviamente, en lo que siempre manejamos que es la presión” indicó el asistente técnico Nelson Gómez.

Para este compromiso, Llaneros jugará con cuatro hombres en defensa, dos volantes de marca, tres volantes externos y un solo hombre en punta, quienes saldrán desde el primer minuto a defenderse con el balón en sus pies y aprovechando las bandas como principales argumentos ofensivos.

La más probable alineación será con Miguel Solís, Fernando Monroy, Cristian Valencia, Carlos Hernández, Hilder Palacios, Carlos González, Carlos Palacios, Manuel González, Cristian López, Rafael Castillo y Danilo Martins.

El juego que será transmitido por televisión, trae buenos recuerdos a la fanaticada llanera que vio como el semestre anterior, los dirigidos por Alberto Rujana conseguían los tres puntos en el Pascual Guerrero con goles de Manuel González y Omar Fernandez.