¡Bienvenid@s!

Con una de plata cerró el Meta su participación en los Bolivarianos

La selección Colombia de futsal con Yefri Duque en su nómina, cayó derrotado en la final 6 – 4 por Paraguay y se quedó con el segundo lugar bolivariano.

Con una de plata cerró el Meta su participación en los Bolivarianos

El quinteto nacional de fútbol sala no pudo revalidar la medalla de oro obtenida hace cuatro años y debió conformarse con el segundo lugar en los Juegos Bolivarianos 2013, al caer en tiempo reglamentario por marcador de 6 -4 con la selección Guaraní, la noche del martes en la Villa Deportiva Nacional de Lima – Perú.

Aunque sobre el papel los colombianos llegaban como favoritos a la presea dorada, se vieron sorprendidos por los paraguayos que al cierre de la primera parte, también salieron gananciosos 4 tantos a 3.

Para el jugador del Deportivo Meta Jefri Alexander Duque Tabares, su primera participación en una competencia del ciclo olímpico, lo dejó con 2 goles en 5 presentaciones, siendo anotados a los quintetos de Paraguay en primera ronda y Perú en semifinales.

El balance final para los deportistas metenses fue de 2 medallas de oro y una de plata para el pesista granadino Ferney Manzano, otra dorada para la villavicense Ángela Corina Clavijo con el fútbol femenino, una de plata para el futsalista Yefri Duque y un cuarto lugar para el ajedrecista Martín Martínez Romero.

Por su parte el pesista Freddy Andrés Rentería viajó al certamen bolivariano pero no compitió en la división más de 105 kilogramos, pues no salió la cantidad mínima de deportistas para realizar la competencia.