¡Bienvenid@s!

Con tres refuerzos más, Llaneros cerró su nómina de jugadores

Un lateral izquierdo, un volante de creación y un delantero se sumaron oficialmente a la plantilla de 25 jugadores y afrontar lo que resta del fútbol profesional de ascenso colombiano en este 2013.

El villavicense Bayron Parga junto al barranquillero Luis Fruto y el caucano Harrinson Canchimbo, se convirtieron en los tres últimos refuerzos inscritos por Llaneros FC ante la Dimayor el pasado viernes, y con ellos se cierra por este semestre, el libro de contrataciones para buscar el tan anhelado tiquete a la final en la categoría B del balompié nacional.

Con tan solo 22 años y nacido en la población caucana de Timbiquí, Harrinson Canchimbo viene a ocupar la plaza dejada por el nigeriano Usmán Amadú en la banda izquierda. En su hoja de vida figuran los equipos del Pacifico FC y Valledupar FC.

A la zona de creación llega el llanero de 28 años Bayron Parga, quien después de jugar con las selecciones Meta en categoría menores, probó suerte con varios clubes del país como Deportivo Cali, Expreso Rojo y Centauros para luego, militar en segunda división del fútbol paraguayo hasta el semestre anterior.

El último jugador inscrito ante es el delantero barranquillero Luis Fruto de 24 años, quien buscará ser solución a la ausencia de gol en el club. En su trayectoria deportiva este atacante vistió la camiseta del Barranquilla FC en el 2011 para luego recalar en el fútbol venezolana el año anterior.

La lista de refuerzos para este semestre la complementan Rafael Castillo, Carlos Hernández, Marlon Negrete, Brayan Urueña, Andrés Mauricio Copete y Danilo Martin Texeira, quienes conforman la plantilla de 25 jugadores inscritos para el Torneo Postobón II – 2013.