¡Bienvenid@s!

Con tres cambios, Llaneros va por la victoria ante U. Magdalena

Con tres cambios, Llaneros va por la victoria ante U. Magdalena

El regreso de Fernando Monroy, Antonio Maldonado y la reaparición de Gerardo Mesa, en la zona defensiva; y la titularidad de Hilario Mena, en la delantera, se constituyen en las novedades de Llaneros F.C. para su compromiso de esta tarde ante el Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos de Santa Martha en cumplimiento de la quinta fecha del torneo de ascenso en Colombia.

Una de las novedades del onceno llanero que iniciará ante los bananeros, es la presencia en la titular de los tres jugadores metenses. No irá como titular el argentino Lucas Rodríguez, quien hasta el momento ha marcado dos anotaciones en el campeonato, pero su presentación ha dejado dudas entre aficionados y comentaristas deportivos.

Para este crucial compromiso, el técnico Alberto Rujana decidió producir modificaciones en busca de la victoria en condición de visitante para procurar recuperar los puntos que se han perdido en sus dos presentaciones en su estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio.

La nómina

Arquero: Miguel Solis; defensas: Fernando Monroy, David Yepes, Antonio Maldonado y Gerardo Mesa; volantes: Carlos Alberto palacios, Alexander Ballén, Manuel González y Leandro Rodríguez; delanteros: Hilario Mena y Omar Andrés Fernández Frasica.

Como alternativas el profesor Rujana tendrá Jossimar Quiñónez, Edgar Ramos, Diego Basto, Lucas Rodríguez y Henry Palacios Pino.

El árbitro central del compromiso será Julián Mejía.