¡Bienvenid@s!

Con siete metenses, Colombia viaja a Juegos Bolivarianos

Un entrenador y seis deportistas del Meta, fueron finalmente incluidos en el listado de viajeros que se desplazan hoy, a la primera competencia internacional del ciclo olímpico colombiano.

El técnico de Tiro Fideligno Reina junto a Martin Martínez en Ajedrez, Yefri Duque en Futsal, Corina Clavijo y Karen Gutiérrez en fútbol además de los pesistas Ferney Manzano y Freddy Rentería, serán desde este viernes la cuota del Meta en los XVII Juegos Bolivarianos de 2013 a disputarse en tierras peruanas.

En la cita deportiva a la cual Colombia desplazará a las ciudades de Trujillo, Lima y Chiclayo un total de 529 deportistas, aparece también el futbolista cundinamarqués Andrés Gómez Viracachá, quien desde el año anterior defiende los colores de Llaneros FC.

Por razones de orden económico, fueron excluidos a última hora los metenses Aura María Quiroga y Pedro Andrés Velasco, en la disciplina del tiro deportivo modalidades rifle aire y tendido.

Colombia lleva siete de los ocho medallistas de los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012 como son Mariana Pajón, Caterine Ibarguen, Yuri Alvear, Jackeline Rentería, Oscar Muñoz, Mario Oquendo y Oscar Figueroa.