Así lo dio a conocer el coronel Wilson Bravo Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Coronel, Wilson Bravo Cárdenas, dijo que agentes de la Sijín buscan a una banda criminal responsables de los asaltos a mano armada en restaurantes y un casino el fin de semana en la capital del Meta.
Las denuncias están formalmente radicadas ante la fiscalía y se diseñó un programa metodológico con policía judicial para ubicar y capturar a los maleantes, sostuvo una fuente judicial. Por su parte el mando de la policía manifestó que el plan cuadrante está activo en los diferentes barrios y sectores para responder ante cualquier hecho sospechoso.
Pese a que la policía está en alerta, los bandidos no dejan de vigilar a los uniformados para aprovechar cualquier descuido y atacar a sus víctimas, pero eso no significa que la fuerza pública no esté trabajando, subrayó el oficial.
Recordó que en operativos policiales varios uniformados han resultado heridos al enfrentar la delincuencia, pero finalmente ellos terminan capturados y enviados a la cárcel, concluyó.