¡Bienvenid@s!

Con oraciones, Policía incentiva a que ciudadanos permanezcan en casa

Megáfono en mano y montado en el platón de una camioneta, el capellán de la institución lleva el poder de la oración en Villavicencio.

Con aplausos desde los balcones, ventanas o andenes de sus viviendas los ciudadanos villavicenses saludan la acción de la Policía Nacional que través de la oración busca que permanezcan en sus hogares mientras se mantiene el aislamiento preventivo obligatorio y luego la cuarentena en todo el territorio  a partir de las 11:59 de este martes 24 de marzo.

Montados en el platón de una camioneta y con megáfono en mano, el capellán va de calle en calle, de barrio en barrio llevando mensajes especiales de fe y esperanza a todos los villavicenses.

Además, miembros de la institución llevan mensajes especiales elaborados a mano en cartulinas o cartones para incentivar a que la gente permanezca en casa mientras se supera esta emergencia que ha ocasionado el virus del Coronavirus.

Hasta este domingo, el Ministerio de Salud informa que ya son 235 los casos comprobados de Coronavirus y tres personas han muerto por ese contagio en el país.